• Hoy 21 - Zárate - 14.3° / 14.5°
    • Lluvia
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 92%
  • “Todavía nos falta mucho, hay que seguir trabajando”, dijo Ruggero

    21/2/2011

    Luego de la igualdad de Defensores Unidos frente a Leandro N. Alem el viernes por la tarde en Villa Fox, LA VOZ dialogó con el entrenador de CADU, Osvaldo Ruggero, quien nos manifestaba lo siguiente: “…En el primer tiempo Alem entregó todo lo que tenía presionó muy bien no nos permitió jugar y a pesar de ello creó muy pocas situaciones de gol, llevó peligro con pelotas paradas y el tanto de ellos vino por ahí también. No nos dejó jugar y eso hizo que CADU no fuera protagonista. Lo bueno que hizo Alem fue contrarestar nuestro trabajo no jugar al fútbol. Obviamente lo ganaba bien en el primer tiempo, después en el segundo ya no encontraban las marcas, Defensores tuvo más espacios, más llegadas, más profundidad, lo empató y creo que debió quedarse con los tres puntos pero no se dió fue empate y habrá que seguir trabajando para mejorar aún más, nos falta mucho todavía. Nos falta tiempo no podemos apartarnos de nuestra idea, intentamos jugar siempre y vamos a estar un paso adelante siempre si los rivales vienen a contrarestar lo que nosotros hacemos…”
    – De todas maneras todavía no has logrado tener el plantel completo.
    “…Si quiero destacar lo positivo que tuvimos en estos tres partidos, que nos hicieron sólo dos goles uno de penal y otro de pelota, teniendo en cuenta que agarramos a este equipo siendo el que más goles había recibido en el torneo. No crean pocas situaciones. Tal vez lo negativo es que este periodo tenés que en lo posible mantener el mismo equipo, sin embargo no hemos podido manternerlo en éstos tres partidos que llevamos jugado, tener que cambiar permanentemente retrasa el aprendizaje y el funcionamiento que uno quiere. Hay que seguir trabajando no queda otra y mirar para adelante, esperemos que se sigan recuperando los lesionados y que cumplan las sanciones los suspendidos. Tenemos que responder con trabajo, responsabilidad y seriedad que los resultados van a empezar a llegar pronto…”.
    – Igual todavía falta mucho y el equipo dejó una buena imagen en el segundo tiempo.
    “…Quedan trece fechas por delante, no está dicha la última palabra, el fútbol no es como empieza sino como termina, CADU todavía no ligó nada, hay que tener paciencia, cuando asumimos dijimos que ibamos a elegir el camino más largo, pero es el más seguro. Creo que al final del torneo nos va a encontrar clasificados para el Reducido y encontrado el funcionamiento que uno pretende para este equipo…”