Inicio Actualidad Campaña solidaria por los “Wichis”

Campaña solidaria por los “Wichis”

El Foro de Debate Radical “Arturo Illia” realizará una “Cruzada Solidaria de 24 horas” para recolectar alimentos no perecederos, agua mineral, pañales, ropas, juguetes y artículos escolares para la comunidad Wichi, que actualmente habitan la provincia de Chaco, el Chaco salteño y Formosa.
Los “Wichis” son un pueblo originario cuyos niños se encuentran muriendo por desnutrición, parasitosis y están siendo expulsados de sus tierras.
La jornada solidaria se realizará el próximo viernes 11 de marzo, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la mañana del sábado 12.
El Foro radical está solicitando a la población de Escalada, Lima y Zárate la donación de alimentos no perecederos, agua mineral, pañales y demás objetos que serán recibidos en la sede de la agrupación “Centauros de la Patria”, ubicada en la calle Estrada 1371.