• Hoy 31 - Zárate - 6.4° / 6.9°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 75%
  • Aníbal Maidana asumió como nuevo comisario

    15/4/2011

    A partir de las 18 horas de ayer, Aníbal Maidana asumió como el nuevo Jefe de la Comisaría Primera tras reemplazar a Oscar Martignone.
    Maidana es oriundo de Tres de Febrero y desde el mes de agosto que estaba trabajando en la Jefatura Distrital junto al jefe Carlos Acosta.
    Desde hace quince días que estaba en el cargo como interino de la dependencia policial en reemplazo de Martignone. Recién ayer por la tarde se lo nombró oficialmente y se hizo cargo de la comisaría. Hasta el momento, es el único cambio concreto dentro de la cúpula policial local.

    ROBAN TIENDA EN BROWN AL 700

    En la tarde de ayer una mujer robó una tienda de ropa ubicada en Brown entre Pinto e H. Yrigoyen tras amenazar a su dueña con un arma blanca. El hecho ocurrió cerca de las 19:40, cuando una mujer ingresa a la tienda “Lunego´s” y le pide amablemente a la dueña probarse un saco.  Mientras se lo estaba probando, cambia repentinamente su actitud y extrae una sevillana. Le advierte a quien la atendía que se trataba de un asalto y que le entregue la cartera. Luego de robarse la plata se fuga del local con el saco y el dinero con total impunidad.
    La propietaria del lugar llamó al 911, el cual la única respuesta que le dio fue, “si no está herida, vaya a hacer la denuncia a la comisaría”.

    Aníbal Maidana.