• Hoy 27 - Zárate - 11.8° / 12.2°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 69%
  • Nelson Ingles podría sumarse al plantel de Independiente

    2/5/2011

    Los dirigentes de Independiente aspiran a presentar un equipo destacado en este Campeonato Oficial que le permita recuperar el protagonismo que supo tener en años anteriores, siempre con el objetivo de volver a participar en el Campeonato Provincial de Clubes.
    A lo ya mencionado de Facundo Madoz (ya es jugador del club), Sergio Ravina y Francisco Rasio ahora se comenta que Nelson Ingles podría jugar por cuatro meses (durante el receso de la Liga Nacional) en el club ‘rojo’. Nelson Ingles actualmente tiene contrato con Boca Juniors y se aguardaría que termine el mismo para anotarlo en la Asociación.

    FEDERICO GARCIA EN LA SELECCION

    Hoy comienza en Santiago del Estero el Campeonato Argentino de Selecciones de categoría Sub 17 que cuenta con la fiscalización de Confederación Argentina de Básquetbol.
    El equipo de Provincia de Buenos Aires debutará frente a Chaco, partido que comenzará hoy a las 20 horas en el gimnasio de Ciclista Olímpico de La Banda. El elenco contará con la dirección técnica de Mario Andrade y entre sus integrantes se encuentra el pivot Federico García (Club Independiente de Zárate) quien estuvo desde el martes de la semana anterior entrenando en la ciudad de Junín.

    Nelson Ingles podría jugar nuevamente en Independiente