• Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 17.3°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 56%
  • Operativo vehicular en Villa Fox

    5/5/2011

    La Comisaría Primera dispuso de más de 25 hombres ayer por la mañana en Villa Fox para ejecutar un operativo de control vehicular en la esquina de Justa Lima y Larrea.
    Esta acción se desarrolló en el marco de un plan de acción organizado por la dependencia local que apunta a desarrollar operativos sorpresivos de esta índole.
    “En la policía tenemos un mapa del delito y hemos visto que aumentó el delito del robo de motos y automóviles en este barrio”, comentó el titular de la Comisaría Primera, Aníbal Maidana, refiriéndose a Villa Fox.
    “A cada uno de los motociclistas los detenemos, les pedimos los papeles, la documentación y en caso de no estar en regla se le labra una infracción”, explicó Maidana.
    “Hasta el momento estoy muy conforme con todo lo que se ha venido realizando en el distrito aunque uno siempre quiere más. No obstante, seguiremos trabajando en conjunto con personal de la distrital Zárate y con muchos efectivos trataremos de estar en diferentes lugares del partido”, anunció Maidana.
    De este operativo participaron cerca de 25 policías, además de agentes de Tránsito municipal y de la Dirección de Prevención Urbana (DPU).