• Hoy 29 - Zárate - 8.6° / 9.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 62%
  • Comenzó a jugar el Campeonato Oficial de la Liga

    9/5/2011

    Ayer domingo y en su cancha de la ribera, Náutico Arsenal superó a Ferroviarios Unidos por 1 a 0.
    El único gol fue marcado por José Magiantini con golpe de cabeza cuando se jugaban 35 minutos de la segunda etapa.
    Esteban Labayos dirigió el encuentro.
    Se fue expulsado Gaston Carrizo en Ferroviarios equipo que desperdició un penal a traves de Carlos Castillo.
    Ganó Arsenal un partido de trámite parejo.
    En la etapa inicial los dos tuvieron sus chances pero se lucieron los arqueros (Marcos Fernandez y Javier Perk) quienes tuvieron intervenciones de mérito.
    En la segunda etapa el juego se hizo más equilibrado y si bien Ferroviarios tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un penal que Castillo elevó por el travesaño, fue el ‘tricolor’ que rompió el cero cuando Jose Magiantini conectara de cabeza un centro enviado por Julian Bossel desde la izquierda. El gol pareció despertar a Ferroviarios que obviamente descuidó su defensa y Javier Bueno, sobre la hora, remató desviado frente a Marcos Fernández que hubiera puesto el 2-0.
    Fue triunfo de Arsenal que dió el primer paso ganador en el Campeonato Oficial.

    BELGRANO LE GANO A ROBLES

    Con tres goles de Angel Salvo, uno de Fernando Britos y el restante de Gonzalo Olsen de penal, ayer Belgrano derro-tó por 5 a 3 a Social Robles quien anotó a traves de Jonatan Pisaco, Alberto Martinez y Nicolas Batalla.
    El árbitro del encuentro fue Claudio Roldan quien expulsó a Diego Gutiérrez, jugador de Social Robles.
    La Liga Zarateña de Fútbol tuvo ayer un positivo inicio con normalidad en to-dos los partidos y sin ningún incidente.

    Ciudad de Zárate derrotó a Malvicino FBC

    En la tarde-noche de ayer, Ciudad de Zárate le ganó a Malvicino por 2 a 1 en un partido de la primera fecha del Campeonato Oficial de la Liga.
    En el primer tiempo ganaba Ciudad con goles de Ezequiel Rodríguez y José Arriondo (de penal) mientras que descontó en la segunda parte Gaston Alfonso para Malvicino.
    Fueron expulsados Hugo Roldan (en Ciudad), Fabian Hernández y Briain Rios (ambos en Malvicino). Dirigió Manuel Díaz.
    SE SUSPENDIO EN CAPILLA DEL SEÑOR
    El encuentro entre Capilla FC y Lima FC fue suspendido al sufrir un infarto José L. Mobilia, entrenador de Capilla.

    Estrada debutó con un triunfo ante Mitre

    En la sábado por la tarde, Estrada FBC derrotó por 2 a 1 a Deportivo Mitre en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Zarateña de Fútbol, por la primera fecha de la Zona “B” de la temporada 2011.
    Los tantos fueron marcados todos en el primer tiempo por Diego Martínez en dos oportunidades para Estrada, descontando Mauro Cardozo para Deportivo Mitre. El árbitro fue Angel Cendra y el cotejo se jugó en la cancha de Central Buenos Aires, donde Mitre hizo las veces de local.
    Lo ganó bien Estrada en forma merecida, pero debió liquidarlo mucho antes, al conjunto de Villa Angus le faltó definir las chances de gol que tuvo frente a la valla contraria para cerrar el encuentro a su favor. Se puso en ventaja con dos tantos de Martínez y descontó en el final de la etapa inicial Cardozo para Mitre que con mucha actitud y entrega le jugó de igual a igual, aunque en el balance general Estrada estuvo más cerca del tercero que Mitre de la igualdad.

    Sarmiento y Paraná empataron en un gol

    Sarmiento y Paraná igualaron en un gol por bando en la tarde de ayer en el barrio Fonavi en el comienzo del Torneo Apertura de la Liga Zarateña de Fútbol en un cotejo perteneciente a la primera fecha de la Zona “A” del mencionado certamen.
    Los goles fueron convertidos ambos en el segundo periodo por Diego Barrios para Sarmiento igualando Pablo Villagra de penal para Paraná.
    El árbitro fue Miguel Barco quien expulsó en el complemento a Mario Zárate de Paraná por exceso verbal; Daniel Bellizzi en el local por doble amonestación; Claudio González (DT visitante) por protestar fallos; Lucas Quiroga de Paraná y Raúl Berea de Sarmiento ambos por doble amarilla. El encuentro se jugó en la cancha de Sarmiento.
    El empate estuvo bien en el balance de los noventa minutos, hubo un tiempo para cada equipo, Sarmiento fue superior en la primera parte creó las mejores situaciones de gol e inclusive tuvo un remate de Monteagudo en el palo. En el segundo periodo, Paraná fue un poco más y dejó una mejor impresión ganó el mediocampo a partir de una buena tarea del volante central Villagra. Sin embargo el local aprovechará una distracción de la defensa visitante se pondrá en ventaja por intermedio de Barrios, pero Paraná rapidamente lo igualará con un penal que convirtió Villagra.

    Estrada FBC debutó con un triunfo ante Deportivo Mitre en el inicio del campeonato.

    Ayer igualaron en un tanto por bando Sarmiento y Paraná en el barrio Fonavi.

    Pablo Silvestrin elude a Lamas y Carrizo en una acción del partido jugado ayer en la ribera.