• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • Soto: “En los próximos días habrá definiciones”

    6/6/2011

    El presidente de la Sociedad de Fomento de Villa Fox, Leonel Soto habló de su presente político y la voluntad manifiesta de participar de las próximas elecciones internas justicialistas en pos de su aspiración de ser Intendente de Zárate.
    “Tengo esa aspiración personal y estamos trabajando en función de este objetivo. Esta semana tuvimos muchas reuniones con referentes del gobierno nacional y en los próximos días definiremos mi precandidatura. Estamos seguros que recibiremos un gran apoyo de toda la ciudadanía porque creemos que Zárate necesita hechos y no más palabras”, aseguró Soto.
    Por último, en referencia a la precandidatura de Sergio Berni aclaró: “el objetivo de Sergio estará apuntado no solamente a la ciudad sino a toda la región. Queremos devolverle a Zárate el lugar de privilegio que debe tener en toda la Segunda Sección electoral y que no nos pongan a candidatos a Intendente desde la ciudad de San Nicolás. Tanto Sergio como yo, estamos enmarcados dentro de un proyecto en común”, comentó Soto quien concluyó, “hoy en día cualquiera puede ser candidato a Intendente pero creemos que cada uno debe demostrar su capacidad de gestión en alguna entidad previamente si quiere tener la intención de administrar una comuna”.

    Leonel Soto

    A %d blogueros les gusta esto: