• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • CADU volvió ayer a los entrenamientos

    28/6/2011

    El plantel de fútbol de primera división de Defensores Unidos retornó a los entrenamientos en la mañana de ayer en el campo de deportes de Villa Fox, comenzando así una nueva semana de pretemporada.
    Después de dos días de descanso los futbolistas reanudaron la actividad trabajando en la parte física bajo las indicaciones del profesor Alejandro Menoud.
    INTERESA GALFRASCOLI
    El defensor Fabián Galfrascoli ex San Miguel es uno de los interesa en CADU, aunque el jugador también tiene propuestas de Alem y Deportivo Español.
    Por su parte quedaron descartadas las llegadas del volante Adan Ingenthron y del delantero Mariano Lutzky quienes arreglaron en Alem.

    Siguen Cuatrín, Siena, Ceballos y Rodríguez

    Finalmente el delantero Hugo Cuatrín continuará jugando en CADU la próxima temporada. Después de algunas reuniones con los dirigentes, llegó a un acuerdo y se confirmó su continuidad. Cuatrín se incorporará a la pretemporada en el transcurso de esta semana.
    Por otro lado, también se fijó la continuidad de Lucas Ceballos, Andrés Siena e Ismael Rodríguez, que si bien ya estaban entrenándose con el plantel de CADU, su arreglo contractual no estaba definido.

    A %d blogueros les gusta esto: