• Hoy 30 - Zárate - 12° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 84%
  • Mariotto, Berni y Soto en la cumbre de Intendentes

    6/8/2011

    Ayer por la tarde, en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria de Baradero, se reunieron Sergio Berni, secretario de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y candidato a Senador provincial; el profesor Mario Oporto, Director General de Cultura y Educación bonaerense y candidato a Diputado Nacional; Gabriel Mariotto, candidato a Vicegobernador en la fórmula con Scioli; y el precandidato a Intendente de Zárate, el fomentista Leonel Soto.
    La intención fue “fortalecer el Proyecto Nacional y Popular llevado a cabo a nivel nacional por la presidente Cristina Kirchner, que lo continuará Sergio Berni en la segunda sección electoral y Leonel Soto a nivel local”.
    Los presentes catalogaron a la reunión como “netamente política”, en la que participaron otros siente intendentes de la sección electoral y a la que fue especialmente invitado Leonel Soto.
    La charla comenzó con la palabra del Intendente de Baradero, Aldo Carossi, quien en su discurso destacó la presencia de compañeros de la segunda sección.
    Luego la palabra la tomó Sergio Berni, y destacó los logros del gobierno nacional y el trabajo que viene realizando Mariotto en pos de una nueva implementación de la Ley De Medios.
    En tanto Mario Oporto, inició su disertación diciendo, “nosotros hacemos política para gobernar”. Asimismo, se sumó a las palabras de Berni, preponderando el trabajo de Mariotto con la ley de medios que propulsó como así también señalo que tanto la Asignación Familiar por Hijo como la democratización de los medios, la salud, la educación y la tecnología es un derecho fundamental para todos.
    También Mariotto agradeció particularmente a Berni y a Soto por acompañarlo en el armado del proyecto político en la segunda sección electoral y, en particular, en Zárate; donde desarrolló su recorrida por Zárate en la apertura de las “casas compañeras”.
    Por último, reiteró su apoyo al Intendente Carossi en Baradero, a Sergio Berni en la sección electoral y a Leonel Soto para la intendencia en Zárate.

    Sergio Berni, Leonel Soto y Gabriel Mariotto.