• Hoy 1 - Zárate - 10.8° / 12°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 82%
  • Nuevo subsecretario de Medio Ambiente

    15/2/2012

    Aunque hacía varios días que había sido designado como subsecretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Zárate, Alan Fortune fue presentado oficialmente como tal en la jornada de ayer al mediodía.
    El ahora ex subsecretario de Gobierno, se hace cargo así de una de las áreas que permanecía vacante dentro de la estructura municipal desde que Alejandro Falcó renunciara al área el año pasado.
    “Ya hace unos días que estoy en el cargo pero, a raíz del viaje del intendente a México me estaba desempeñando como secretario de Gobierno interino”, informó el funcionario, “desde esta semana estoy abocado exclusivamente al área de Medio Ambiente como subsecretario”.
    En su nueva función, Fortune tendrá a cargo la gestión de varios temas que afectan directamente a la comunidad como lo es el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, los microbasurales y la disposición final de la basura, entre otros. Cuestiones a las que aún no se les pudo dar solución. “En lo personal es todo un desafío”, expresó sobre el cambio, “sé que estoy en un área muy sensible y muy importante dentro de la gestión de gobierno de la Municipalidad, que tiene a cargo muchos temas muy importantes para la comunidad y por los estamos todos muy preocupados”. Sin embargo, se mostró confiado, principalmente en el respaldo del intendente Cáffaro y en el acompañamiento de un equipo especializado.
    “Tengo un grupo armado muy bueno, de gente con mucha responsabilidad que ha trabajado mucho en estos temas, yo vengo a aportar un poco más y a llevar adelante los desafíos de los próximos cuatro años de esta gestión en el área”.
    Con esta nueva designación, la subsecretaría de Gobierno quedaría a cargo de Mauro Tulia, quien hasta ahora se venía desempeñando como director de Legales.