• Hoy 5 - Zárate - 15.7° / 17.3°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 45%
  • Participaciones

    15/2/2012

    Federico Reginato
    q.e.p.d. Falleció el 11 de febre-ro de 2012 a la edad de 84 años Su esposa Nelida Mercedes Almada, su hijo Sergio Regi-nato, su hija política Adriana Grillo, sus hermanas políticas Zulema Almada de Vallejos y María Dolores Almada, sus nietas Micaela, Sofía y Yanina Reginato y demás deudos par-ticipan su fallecimiento y que sus restos fueon sepultados en el cementerio local. Casa de duelo: Justa Lima 2090, Zárate.

     

    Rosa Al Vda. de Alonso
    q.e.p.d. Falleció el 12 de febre-ro de 2012 a la edad de 90 años Sus hijos Ruben y Liliana Alonso, sus hijos políticos Delba de Alonso, Gloria de Alonso y Ramón Sosa, sus hermanas políticas Porota y Elba, sus nietos Alberto, Esteban y Ludmila, Yisela y Lizet, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás deudos par-ticipan su fallecimiento y que sus restos fueon sepultados en el cementerio local. Casa de duelo: Gral. Pinto 2906, Zárate. Servicio realizado por cuenta y orden de Servicios Sociales de Cooperativa de Electricidad y Servicios Ane-xos de Zárate.

     

    Carmen Martiniana Lencina
    q.e.p.d. Falleció el 11 de febrero de 2012 a la edad de 68 años. Sus hijos María del Carmen, Mirta Graciela, Norma, Eduardo, Os-valdo, Soledad, Juan y Miguel Rodríguez, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueon sepultados en el cementerio local. Casa de duelo: A. Alvarez 1360, Zárate.

     

    Federico Reginato
    q.e.p.d.
    El Centro de Jubilados de Circuito participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio, recordándolo por su alegría y compañerismo y hace llegar su pesar a sus familiares.

     

    Fernanado Rodriguez
    q.e.p.d. Falleció el
    13 de febrero de 2012
    La Comunidad Educativa de la Escuela Primaria Nº 24 acompaña a la familia de su ex alumno en el doloroso momento por el que están atravesando.

     

    Marcial Esteban Romans
    q.e.p.d. Falleció el 14 de fe-brero de 2012 a la edad de 87 años. Su esposa Luisa Salvaia, su hijo Marcial Abel Romans, su hija política María Rosa Graciarena, su hermana política Irma Salvaia, sus nietos Julián, Victoria, Maite, Laura y Fernando y demás deudos participan su fallecimiento e in-vitan a acompañar sus restos al cementerio local. desde Maipú 158. Casa de duelo: Justa Lima 1375, Zárate.

     

    Gabina Diznarda Sosa
    q.e.p.d. Falleció el 13 de febrero de 2012 a la edad de 59 años. Sus hijos José Luis, Estela, Zulma, Liliana y Rosana Rojas, sus hijos políticos Marcos Rodríguez y Oscar Duarte, hermanos, hermano políticos, nietos, nietos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Casa de duelo: Pellegrini 2832, Zárate.

     

    Maria Lidia Capurro Vda. de Punturiero
    q.e.p.d. Falleció el 14 de febrero de 2012 a la edad de 74 años. Su hijo Gustavo Punturiero, su hija política Emilia Monteros, su hermana Graciela Capurro, sus hermanas políticas María Esther Punturiero, Nélida de Punturiero y Julia Valiente, sus nietos Marina, Federico y Miranda Punturiero, su bisnieto Antonio Ramos, sus sobrinos Analía y María Rosa Punturiero, Rubén y Mario Ramos, Antonio, Ana María y Beatriz Punturiero, sobrinos políticos, su primo Pablo Carabajal y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al Cementerio Campanas de Paz. desde sala velatoria de Brown 688, previo responso. Casa de duelo: Maipú 906.