• Hoy 29 - Zárate - 10.1° / 11.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 60%
  • Comenzaron actividades de los scouts

    27/3/2012

    El sábado pasado el Grupo Scouts Nelson Page dio comienzo a las actividades de este año. La Jefa de Grupo Stella Basaldua, con alrededor de cien chicos y jóvenes en formación en el patio, llamó a izar la Bandera Nacional.
    “Recalcamos que ese mismo día de realizó un Consejo de Zona en nuestra Sede, donde cada Director de Distrito de toda la parte norte de la ciudad de Buenos Aires se reunió en nuestro Grupo para planificar las actividades del año que se realizarán”, informaron los scouts.
    “Queremos anunciar que ya no hay vacantes para las rama de Manada (chicos de 7 a 11 años) y tampoco para la Rama de Unidad (chicos de 11 a 13 años). En cuanto a las ramas de Caminantes (adolescentes ambos sexos de 14 a 17 años) y Rovers (jóvenes ambos sexos de 17 a 21 años) se continúan con las inscripciones hasta el 31 de Marzo”, agregaron.
    El próximo sábado la Comunidad de Caminantes “Inti Raymi” acantonará en la Sede donde los jóvenes tendrán muchas actividades entretenidas culminando el domingo. La Comunidad Rover “Huechulef” tiene un campamento en Capilla del Señor, los jóvenes marcharán hasta el lugar de acampe en bicicleta hasta allí, donde pasarán unos días colmados de actividades al aire libre; finalizando el campamento el lunes 2 de Abril.

    Los scouts en formación izando la bandera nacional.