• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • La modelo Carmen Yazalde desfiló para Abracadabra

    3/4/2012

    Con el objetivo de presentar las nuevas tendencias para la temporada otoño-invierno, la modelo Carmen Yazalde participó de un desfile organizado por Abracadabra en su local comercial (Brown 148) del que también pasaron por la pasarela algunas de sus clientas.
    Se acabó el verano y los diseñadores Abel Mingrino, Alfredo Serrano, Da Milán, Lidia T, Luciano Marra, Martha Ivanier y Veramo con los que trabaja Abracadabra presentaron sus ofertas para la nueva temporada, las que la gente pudo disfrutar el sábado pasado en un desfile que hasta se pudo ver desde la vereda ya que la vidriera del local fue despejada por tal motivo.
    Con nuevos colores, siluetas, texturas y accesorios que conforman un increíble abanico de posibilidades para este otoño y este invierno.
    La modelo de alta costura Carmen Yazalde no solamente fue la única protagonista del desfile del que participaron, como en otras oportunidades, con su buena onda y predisposición muchas de las clientas de la boutique de nuestra ciudad que se renueva constantemente.

    El local de Abracadabra fue el epicentro de la moda.

    A %d blogueros les gusta esto: