• Hoy 27 - Zárate - 13.6° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 66%
  • Choque en cadena en la Ruta 6 y accidente en Avenida Gallesio

    1/6/2012

    En la jornada de ayer se produjeron dos graves accidentes. Uno de ellos por la mañana en la Ruta Provincial N° 6, cuando chocaron tres automóviles y una camioneta utilitaria frente a la entrada de la planta Monsanto, en el carril que va de Zárate a Campana.
    Al parecer, uno de los vehículos habría perdido el control por cuestiones mecánicas; disminuyó la velocidad bruscamente y otros automóviles que venían detrás no lograron esquivarlo. Dos de los automóviles pudieron correrse a la banquina mientras que los dos primeros de la cadena permanecían en la ruta.
    Esto motivó a una rápida intervención de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) y del Escuadrón de Seguridad Brazo Largo de Gendarmería Nacional para reencauzar el tránsito a una sola mano mientras retiraban a los vehículos dañados. Desde la DPU informaron que no hubo heridos y que el tránsito se restableció normalmente, en ambas manos, cerca de las 10 horas.
    Accidente en Avenida Gallesio
    Otro accidente ocurrió en la esquina de avenida Gallesio e Hipólito Yrigoyen en horas de la tarde.
    Un automóvil Peugeot 206 que salía de su lugar de estacionamiento chocó contra una moto que circulaba por la avenida Gallesio.
    A raíz de esto, el conductor de la motocicleta debió ser trasladado al Hospital Zonal “Virgen del Carmen”.
    Todavía se desconocen los pormenores del accidente que provocó que muchos curiosos se acercaran al lugar y la Comisaría Primeratrabaja  en determinar el motivo

     

    El conductor de la moto tuvo que ser trasladado al Hospital.