• Hoy 28 - Zárate - 27.4° / 30.3°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 61%
  • Pelea de alumnos en la Escuela 6 terminó con agresiones entre padres

    1/6/2012

    No fue un mediodía tranquilo en Villa Fox ayer. Toda la calle Alem se vio revolucionada por una gresca entre alumnos a la salida de la Escuela N° 6, ubicada en Alem al 1700. Esto ocasionó serios embotellamientos de tránsito a lo largo de toda la arteria.
    Sin embargo el hecho adquirió otras aristas más “confusas”, porque se metieron adultos en esta pelea de adolescentes y uno de ellos, según aseguraron testigos, agredió a uno de los chicos. También los propios alumnos hablan de que uno de los padres empuñaba un arma blanca.
    Lo cierto es que el incidente se agravó y se sucedieron gritos, peleas, chicos que querían separar y docentes y directivos que trataron de calmar los ánimos de las personas intervinientes. Al no poder lograrlo, vecinos y directivos del colegio terminaron llamando al 911. Inmediatamente se acercó una patrulla y se avisó a la DPU.
    Pasadas las 12:30 todo se calmó y ahora el hecho está siendo investigado por la justicia, ya que estaría confirmada la agresión de un adulto a un menor de edad.
    También se presentó en el lugar Semzar porque hubo que hacer el traslado de uno de los chicos por golpes producto de la gresca.
    Huyen al activarse la alarma
    Delincuentes, que se presume ingresaron por la parte trasera después de trepar el techo, se dieron inmediatamente a la fuga tras activarse la alarma de la vivienda a la que habían ingresado con fines ilícito en General Paz al 400.
    El hecho ocurrió en horas de la tarde y en el domicilio no había nadie. Así lo informaron vecinos del lugar que alertados por el sonido dieron aviso a la fuerza de seguridad que se hizo presente en el lugar sin aprehender a nadie.
    Dado que se encontró una tela mosquitera tirada y el vidrio de una ventana rota en la parte de la vivienda que linda con el patio, los efectivos que asistieron al domicilio estimaron que los delincuentes huyeron de la escena sorprendidos por la alarma.