• Hoy 2 - Zárate - 21.9° / 23.6°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 57%
  • Nueva jornada del Circuito Callejero Deportivo barrial en “Las Violetas”

    4/6/2012

    Se completó el fin de semana la etapa 29 del programa “Deporte Barrial”, en este caso teniendo como sede “Las Violetas”, lindero a Barrio Bosch.
    Siempre persiguiendo los objetivos del plan Zárate Deporte + Activo, gran cantidad de niños recibieron con mucha alegría esta fiesta deportiva- recreativa.
    Ya desde muy temprano la Comisión Directiva y representantes barriales, entre ellos Carlos Pellegrinelli y grupo de madres, se dieron cita para colaborar en la organización.
    Los chicos pudieron disfrutar de un mosaico deportivo (fútbol, hockey, handball, tenis, vóley y juegos para los más chiquitos).
    Luego de la tradicional merienda compartida y de los sorteos todos los presentes se divirtieron con la presencia del gran artista Gustavo Parodi, que gracias a la dirección de Cultura municipal, presentó su teatro de títeres.
    Ya para el final, los profesores Gustavo Gherbi y Norma Mayol agradecieron a la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Patricia Moyano, a todas las familias y niños presentes, a los pasantes que llevaron adelante las actividades, Antonio Albornoz, Panadería Rinaldi y a todos los referentes barriales que día a día invierten su tiempo para trabajar por la educación y los derechos de sus chicos.

     

    Entre otras actividades, los chicos disfrutaron de una función de títeres.