• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 67%
  • Balean a un joven cuando compraba en el kiosco

    7/6/2012

    Una persona de 35 años recibió varias heridas de bala en un intento de asalto ocurrido en horas de la noche del martes en Villa Massoni. Permanece internado en el hospital zonal en estado crítico.
    El hecho se registró alrededor de las 22 horas cuando la víctima, identificada como Martín Gerling, se encontraba en la vereda de un kiosco ubicado en Paso, casi esquina Sarmiento, realizando algunas compras. Allí fue abordado, según declaraciones testimoniales, por dos delincuentes que arribaron y huyeron en moto.
    De acuerdo a la información suministrada, uno de los asaltantes bajó del rodado exigiéndole dinero e intimidándolo con un arma de fuego. Casi sin mediar palabras, mientras su cómplice aguardaba en la moto, el delincuente realizó al menos tres disparos que impactaron en el cuerpo de Gerli quien quedó tendido en el suelo mientras los dos atacantes se dieron a la fuga.
    La víctima, un trabajador de una industria cervecera de la zona, fue trasladado en grave estado de salud por el servicio medico de emergencia SEMZAR hasta el hospital zonal Virgen del Carmen donde, al cierre de esta edición, se encontraba internado con pronostico reservado.
    Dos patrulleros y dos camionetas de la DPU (Dirección de Prevención Urbana) se hicieron presentes en el lugar una vez que los hechos ya habían transcurrido y no lograron dar con ninguno de los autores que, hasta el momento, siguen prófugos.
    Según trascendió, se trataría de dos sujetos que pocos minutos antes de protagonizar este hecho, habían cometido un asalto en otro kiosco a pocos metros.
    La Policía Científica también arribó hasta la escena para realizar las pericias correspondientes.