• Hoy 28 - Zárate - 24.6° / 27.3°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 66%
  • La C.E.Z. adquirió cuatro camiones para recolección

    8/6/2012

    Ayer por la mañana, la Cooperativa Eléctrica presentó cuatro nuevos móviles que serán destinados a la recolección de residuos.
    Dos de estos camiones, que se suman a los actuales, están provistos de cajas “roll off”  y los otros dos de cajas compactadoras, para la prestación del servicio y el juntado solidario de ramas.
    Según informaron, la incorporación de estos móviles coincide con el decreto del Ejecutivo Municipal por el cual se lleva a cabo el reconocimiento de mayores costos contemplados en el pliego de licitación.
    “Tras arduas gestiones, finalmente el Municipio reconoce el incremento de costos de prestación, la cual se viene realizando puntualmente gracias al esfuerzo cooperativo”, expresaron desde la entidad cooperativa, concesionaria del servicio de recolección de residuos.
    Durante la presentación, realizada en horas del mediodía en la sede del edificio de recolección ubicado en avenida Antártida Argentina, estuvieron presentes delegados, consejeros, trabajadores y público en general.
    Llama la atención que la CEZ invierta en estos momentos en cuatro camiones recolectores ya que el municipio anunció que su objetivo es volver a licitar el servicio de recolección dentro de tres meses. Es más, el lunes hay una audiencia pública para involucrar a todos los ciudadanos dentro del contrato de prestación, proceso a cargo de la ONG “Poder Ciudadano”.

     

    Ayer presentaron los nuevos camiones.