• Hoy 30 - Zárate - 15.5° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 45%
  • El bajista Damián Monserrat sigue tocando por todo el país

    18/6/2012

    Una “apretada” agenda de actuaciones tiene el bajista local, Damián Monserrat. Luego de un comienzo de año con variada actividad por el Interior del país, este 2012 siguió con varios recitales en la provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos.
    Claro que la principal virtud de este gran músico es su versatilidad, por eso puede tocar y arreglar temas para la banda de rock y reggae local, Acaraeperro o también dirigir el grupo folklórico de Carlos Cabral.
    En principio estuvo tocando con Marcelo Mitre en Morón, en Moreno y con Carlos Cabral en Boulogne. Cerró su mes con Acaraeperro en Superfreak, el bar ubicado en Independencia y Brown.
    Luego comenzará a ensayar con Carlos Cabral para su presentación en el Teatro N. Artaza de calle Corrientes y avenida Callao, el próximo 13 de julio. Previamente tocará con “Acaraeperro” en Entre Ríos, el 7 del mes entrante.
    En Capital, junto a Carlos Cabral, estará presentando el nuevo disco del cantante “Estados del Alma”.
    Actualmente sigue dictando clases de bajo eléctrico en la Academia de Hugo Patyn de Campana; también es profesor de bombo legüero (en ritmos folklóricos) y acompaña, cuando puede, también a Bruno Arias y El Bondi Cultural, Marcelo Mitre y Luciano Cañete.
    Todos los que deseen saber más de las fechas y las bandas en las que estará tocando Damián podrán hacerlo mediante su facebook: damian.monserrat.

     

    Damián Monserrat continúa con sus presentaciones.