• Hoy 6 - Zárate - 14.4° / 16.4°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 60%
  • Inaugurarán el Ciclo de Teatro Nacional y Regional

    18/6/2012

    Inaugurando el Ciclo de Teatro Nacional y Regional que tendrá lugar durante el presente año en el Forum Cultural,  Anita Martínez llega con un monólogo al mejor estilo “stand-up”, que fuera un éxito en la temporada marplatense y con el que se encuentra recorriendo el país.
    El evento tendrá lugar el viernes 22 de junio a las 21.00 hs, organizado por la Dirección de Cultura, perteneciente a la  Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate. Las entradas son gratuitas y se retiran anticipadamente en la Dirección de Cultura, en Mitre 1000.
    Actriz, bailarina, cantante y humorista, Anita Martínez, realiza un monólogo caracterizando a los diferentes ejemplos de hombres, a los solteros, casados, los que están en pareja, el separado, el viudo, el “bananazo”, el creativo, el vago, el señor mayor, el músico, el futbolista y el tenista.
    “Es una obra para la pareja que habla sobre los hombres de los que las mujeres deberíamos huir, una especie de manual de autoayuda, escrita por Claudia Morales, autora de las tiras “Patito Feo”, “Amor en custodia” y “Tiempo Final”, comentó la artista. Durante el espectáculo, Ana hablará sobre “el solterón que piensa que aún es un pendejo, de los separados, los viudos enamorados, los histéricos, los vejetes, los casados fieles y los infieles, en fin, sobre muchos tipos de hombres que nos rodean a diario”.
    “Al principio, éramos fieles a los histerio-tipos que teníamos, pero los mujeres se comunicaron a través del facebook y otros medios, lo que nos permitió crecer mucho y el espectáculo tomo identidad propia”, dijo sobre el espectáculo la multifacética actriz, que invita a todas aquellas mujeres que tuvieran historias para contar a sumarse a través de la red social. “Las mejores historias fueron seleccionadas por la autora, quien le dio forma y las llevó a escena para representarlas”, adelantó.
    Anita Martínez no está sola en el escenario, la acompaña el actor Martín Scarfi, en un espectáculo que hará reír y reflexionar a muchos.  La invitación entonces es para el viernes 22 en el Forum Cultural y  las entradas para presenciar este evento pueden ser retiradas en forma gratuita en la Dirección de Cultura, Mitre 1000 (Mitre y Alem),  a partir del lunes 18. Sólo se entregarán dos por persona.