• Hoy 24 - Zárate - 28.4°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 51%
  • El plantel de CADU regresó ayer a los entrenamientos

    20/6/2012

    En la fría y humeda mañana de ayer en Villa Fox, el plantel  de fútbol de primera división de Defensores Unidos comenzó con los entrenamientos con vistas a la temporada 2012-’13 del campeonato de Primera “C”.
    En la oportunidad fue presentado a los futbolistas el nuevo cuerpo técnico que encabeza el entrenador Jorge Franzoni acompañado por Christian Pereira (ayudante de campo) y el profesor Daniel Jaureguiberry (preparador físico).
    En virtud de las adversas condiciones climáticas el entrenamiento tuvo lugar en el gim-nasio “Carlos Baigros” donde trabajaron en la parte física y luego realizaron una práctica de fútbol informal.
    Algunos de los jugadores que estuvieron presentes en esta primera práctica fueron: Juan Ignacio Semería, Lucas Ceballos, Maximiliano Asencio, Julián Amado, y los juveniles: Facundo Algañaraz, Jerónimo Loeffel, Mariano Sáez, Carlos Viescas, Claudio Taborda, Ignacio Naveira, y Lucas Corrata entre otros.
    A lo largo de la semana siempre en horario matutino continuarán entrenando en el campo de deportes y el sábado se realizará una prueba de jugadores en el estadio de Villa Fox.

    Sebastián Donacarta no seguirá jugando

    El defensor Sebastián Donacarta le comunicó a los dirigentes que no podrá formar del plantel para el próximo torneo por razones laborales y de estudio.
    Así Donacarta se suma a: Darío Lema, Cristian Sánchez, Nicolás Peranic, Ariel Crespín, Hugo Cuatrín, Matías Barcos, Leonardo Luppino, Patricio Murinigo, Santiago Davio y Franco Navarro que no van a seguir en CADU.
    Por su parte Lucas Ceballos arregló y seguirá, mientras que aún no está definida la continuidad de Andrés Siena, Franco Bejarano, Hugo Gianabela (se recupera de una le-sión) y Marcos Grimoldi quienes sí podrían continuar.

    Flegenal y Montenegro estuvieron en Villa Fox 

    Ayer en la primera práctica del plantel de Defensores Unidos estuvieron presentes dos posibles refuerzos para la temporada que se avecina.
    Se trata del volante ofensivo Abel Flegenal y el defensor Ramiro Montenegro.
    Flegenal estuvo las últimas dos temporadas en General Lamadrid, aunque su pase pertenece a Almirante Brown quien no lo tendría en los planes y lo cedería a préstamo a Defensores Unidos.
    Por su parte Montenegro viene de jugar en Colombia y ya estuvo con este cuerpo técnico en Barracas Central.
    Flegenal no entrenó, mientras que Montenegro sí participó de la práctica y será observado por el técnico Jorge Franzoni quien tendrá la última palabra para ver si el defensor se queda o no en el plantel “celeste”.