• Hoy 30 - Zárate - 22.2° / 23.6°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 54%
  • Alejandro Palacio en “Volver a Cantar 2”

    22/6/2012

    Esta vez lo vive más distendido y con la satisfacción de haber tenido una segunda oportunidad para mostrar su talento en el programa luego de un pequeño traspié que le había dejado un sabor amargo.
    Ahora, más relajado, Alejandro Palacio dice que de irse lo haría con el gusto de haber dejado lo mejor y orgulloso de su última interpretación, la versión de Maná de “Cielito Lindo”.
    No obstante, este vecino de Zárate puede seguir en carrera en “Volver a Cantar 2”, el reality televisivo que emite la señal de cable Volver. De contar con el masivo acompañamiento popular que tuvo a través del voto electrónico (www.volver.com.ar/volveracantar) tras quedar nominado en el mes de mayo podría alejarse nuevamente de la eliminación.
    De los trece abuelos que participaban inicialmente del certamen televisivo por el viaje de estudios de sus nietos, Palacio es uno de los siete que quedan. Entre ellos, también está “Pancho” Britos, otro vecino local.
    Actualmente se encuentra en placa de nominación pero, a diferencia de la otra vez, dice encontrarse en otro nivel después de seis presentaciones, en las que interpretó tango, bolero, pop, zamba, a través de las cuales fue creciendo.
    Tras haber pasado, después de su anterior nominación, dos instancias más sin problemas Palacio, quien concursa por su nieto Franco Palacio de 13 años de 3° 3° de la EET N° 3, dijo: “Estoy más relajado y satisfecho con el trabajo que hice”.
    “Volver a Cantar 2” se emite los miércoles a las 22 horas y se repite los sábados y domingos a las 20.30 horas. Es conducido por Jorge Rossi y tiene un jurado integrado por el compositor Raúl Parentella, el famoso “Maestruli” de Susana Giménez, el autoproclamado milagro del pop Leo García y Donald, el cantante emblema de los años ´60 y ´70. Si bien son rigurosos, conforman un tribunal que nunca deja de ver el lado positivo de cada actuación.
    Palacio destacó la producción del programa a quienes considera como una “familia” ya que el trato y la relación ha sido “afectuosa” y de mucha contención.
    Para apoyar a este vecino de Zárate, la votación se realiza a través de la web y se encuentra abierta hasta el sábado a las 8.30 horas.