• Hoy 5 - Zárate - 15.7° / 17.3°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 45%
  • “New Gym” sigue con sus cursos

    22/6/2012

    El pasado viernes, el gimnasio New Gym realizó la 3er. Jornada Aeróbica del año en “Body Power”, “Aeróbica” y “Stretching”. Se trató de una propuesta abierta a todos los que quieran formar parte de este curso que abarcó todo el día.
    “Estos cursos tienen como finalidad que los asistentes aprendan las técnicas utilizadas para las disciplinas de Body Power, Aeróbica y Stretching. Los estudiantes del profesorado aprenden nuevas técnicas y los alumnos los diferentes manejos de grupos de los distintos profesores que se hacen cargo de la clase tras la coordinación general del instructor. Siempre, desde este gimnasio, aspiramos a la capacitación y al desarrollo de técnicas nuevas para actualizarnos en todo lo que tiene que ver con el deporte, la actividad aeróbica y la salud”, expresó Gabriela Rocha, la directora del Gimnasio New Gym, Gabriela Rocha.    Es más, en este sentido, anunció que sigue abierta la inscripción para la certificación intensiva 2012 en “Local”; “Body” y “Perfomance Training”. Todas actividades aeróbicas y nuevas técnicas que están dándose en la mayoría de los gimnasio del país y del mundo.
    “Además de los cursos y las jornadas tenemos a las capacitaciones, que cuentan con una parte teórica y otra práctica, un manual de instrucción con 9 cds y un dvd y se tratan de modalidades intensivas que duran un fin de semana. Todas cuentan con certificación internacional de K- Fit; la entidad que nos avala en cada uno de los cursos, las jornadas y, en este caso, las capacitaciones en diferentes técnicas aeróbicas”, agregó Gabriela Rocha.
    Todos los interesados podrán inscribirse o informarse de los cursos vigentes en New Gym, ubicado en Mitre 667. Teléfono: 03487- 572105.