• Hoy 26 - Zárate - 21.8° / 24.4°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 77%
  • Homenaje a las grandes figuras del jazz en Zárate

    27/6/2012

    La Dirección de Cultura municipal ha previsto un homenaje a los “grandes” del Jazz de Zárate, quienes integraron recordadas bandas como el Jazz Club y la City Jazz. Dicho evento se llevará a cabo el jueves 28 de junio, desde las 19, en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno), con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, la Municipalidad de Zárate rendirá homenaje a grandes figuras de este movimiento musical como Elan y Rubén Preaux, Roberto Di Pascuale, Mario Alguer, José María el “Oso” Perna, Gustavo Berod, Oscar Mangiantini  y Miguel Cattani (ex integrantes de las mencionadas bandas) y tendrá preparado para ellos algunas sorpresas.
    El acto será amenizado con la actuación de la Banda Municipal de Música, que dirige el maestro Roberto Rossi, quien interpretará temas de su vasto repertorio jazzero. Las entradas gratuitas para este  acto están a disposición del público en la Dirección de Cultura, Mitre 1000, en el horario de 7.00 a 14.00.
    Milonga en Villa Fox
    La Dirección de Cultura municipal, con la coordinación de la Comisión Municipal de Tango, llevará a cabo una nueva Milonga Callejera.
    El punto de encuentro de este sábado, a las 20.30, será la Sociedad Colombófila “La Mensajera de Zárate” de Villa Fox (Justa Lima de Atucha Nº 1414), donde los vecinos, con entrada libre y gratuita, tendrán la posibilidad de bailar y disfrutar de los espectáculos que estarán a cargo del Cuarteto Municipal de Tango y Analía Punturiero, acompañada al piano por Cristian García Rosales.