• Hoy 29 - Zárate - 20.5° / 20.9°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 90%
  • Se presentó “Histeriotipos”

    27/6/2012

    Inaugurando el Ciclo de Teatro Nacional y Regional que tendrá lugar durante el presente año en el Forum Cultural, Anita Martínez llegó con un monólogo al mejor estilo “stand-up”, que fuera un éxito en la temporada marplatense y con el que se encuentra recorriendo el país. El evento fue organizado por la Dirección de Cultura municipal, con entrada libre y gratuita.
    Actriz, bailarina, cantante y humorista, Anita Martínez, realiza un monólogo caracterizando a los diferentes ejemplos de hombres, a los solteros, casados, los que están en pareja, el separado, el viudo, el “bananazo”, el creativo, el vago, el señor mayor, el músico, el futbolista y el tenista.
    “Es una obra para la pareja que habla sobre los hombres de los que las mujeres deberíamos huir, una especie de manual de autoayuda, escrita por Claudia Morales, autora de las tiras ‘Patito Feo’, ‘Amor en custodia’ y ‘Tiempo Final’”, comentó la artista. Durante el espectáculo, Ana habló sobre “el solterón que piensa que aún es un pendejo, de los separados, los viudos enamorados, los histéricos, los vejetes, los casados fieles y los infieles, en fin, sobre muchos tipos de hombres que nos rodean a diario”.

     

    El Forum Cultural estuvo repleto para ver la obra.