• Hoy 1 - Zárate - 13.5° / 15.2°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 76%
  • Visitas de referente del JICA

    28/6/2012

    En el marco de las gestiones que se vienen desarrollando entre el municipio de Zárate y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), el intendente Osvaldo Cáffaro y al jefe del Departamento de Cooperación Internacional Claudio Borrelli, recibieron a Juan Carlos Yamamoto, vicerepresentante residente de la institución japonesa.
    Cabe recordar que el pasado 22 de mayo, el intendente municipal Osvaldo Cáffaro y el embajador de Japón en Argentina Masashi Mizukami, dejaron inaugurada la Unidad Sanitaria de Barrio Bosch, que recibió la denominación de “Alicia Moreau de Justo”. Se trató de un proyecto concretado con fondos municipales y de la cooperación del Gobierno del Japón. De esta forma se inauguró unas de las obras que el Municipio tenía prevista para el mes pasado
    Además, días pasados, el jefe del Departamento de Cooperación Internacional mencionó que una de las temáticas que abordarán mancomunadamente con el organismo internacional, será la vinculada con el medio ambiente.
    En la reunión mantenida en el despacho municipal, según se informó oficialmente, as autoridades continuaron estableciendo una agenda de trabajo y planificación conjunta.