• Hoy 30 - Zárate - 25.4° / 27°
    • Despejado
    • Presión 1003 hpa
    • Humedad 56%
  • Inauguró “La Mestiza”, un lugar diferente en Cardales

    5/11/2012

    Ayer viernes inauguró “La Mestiza”, un complejo gastronómico que combina lo mejor de la parrilla con los mejores platos del chef en un ambiente de confort, tranquilidad, rodeado de un amplio parque. Ubicada a 300 metros de la rotonda de Los Cardales (sobre la Colectora de ruta 6, km 182) este restaurant de campo tiene su especialidad  en la exclusiva parrilla-gourmet, que con los mejores sabores de la carne asada, con variedad de cortes y gustos.
    Sergio Moyano y Jorge Fernández, espera a su clientela con exquisiteces que vienen planificando desde el nacimiento del proyecto, el cual culminaron con mucho esfuerzo y el acompañamiento de sus respectivas familias.
    La Mestiza es también un lugar de confort, de relax y tranquilidad para compartir en familia o con amigos, en medio de la naturaleza y el paisaje constituido por una añosa arboleda, un lago que acompaña el trazado del edificio, y las construcciones antiguas junto al edificio principal. Cuenta con capacidad para casi 200 comensales con todas las comodidades y el buen gusto. Los propietarios prometen ir agregando nuevos espacios que irán dándole a “La Mestiza” una impronta más completa con un lugar para adquiri artesanías y sabores campestres, hasta la posibilidad de iniciar la noche “bien temprano” con una excelente picada campera, bajos los árboles, acompañada de una cerveza helada o un aperitivo .
    “La Mestiza” abre sus puertas viernes y sábados mediodía y noche, y los domingos al mediodía. Se pueden hacer reservas llamando al 02323-490128. Cuenta con estacionamiento privado y seguridad.

     

    Ubicada a 300 metros de la rotonda de Los Cardales, sobre colectora de Ruta 6.