• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • Los alumnos del curso de fotografía exhibieron obras

    23/12/2012

    Como en cada finalización de cursada, los alumnos de los Cursos Básico y Superior del Club Náutico Zárate exhibieron sus mejores obras en la Muestra de Fotografía realizada en el Aula Biblioteca de la Institución.
    Durante la misma, el Profesor Sebastián Pardo se dirigió a los presentes: “Agradezco a toda la Comisión Directiva del Club por el espacio que brinda, me siento muy cómodo trabajando acá”.
    Luego fue el turno del Presidente de la Subcomisión de Cultura y Miembro de Comisión Directiva, Raúl De Paoli, quien manifestó que “se está consolidando el curso y vamos a seguir continuando con esta actividad que viene teniendo un gran crecimiento. Deseo felicitar a todos los alumnos por lo logrado en estos meses”.
    Los cursantes recibieron su diploma por haber aprobado el Curso, los mismos fueron entregados por Sebastián Pardo y Raúl De Paoli. Ellos fueron: Cintia Calderón, Daniel Domínguez, Matías Eckardt, Rosalía Ferreyra, Mónica Hurtado, Agustina Lugo, Julieta Mansilla, Fernando Migliaro, Werfil Murua, Juan Cruz Percibaldi, Marina Reduto, Florencia Rodríguez, Cristian Cabrera, Rocío Castaño, Lorena Lavizzani, Jimena Palacios y Mario Urán. Un total de 17 alumnos, entre el Básico y Superior.
    Por último, los alumnos, junto a familiares y allegados, culminaron la jornada con un lunch, despidiendo un gran año en esta actividad en el Club Náutico Zárate.
    Los interesados en realizar tanto el Curso Básico como Superior se pueden contactar a la Secretaría de la entidad de lunes a sábado de 9 a 12.30 y de 13 a 17.30 horas o comunicándose por teléfono con el Profesor al 011-15-54080871 o vía mail a [email protected]

     

    Muestra de Fotografía realizada en el Aula Biblioteca.

    A %d blogueros les gusta esto: