• Hoy 21 - Zárate - 11° / 12.6°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 59%
  • Gustavo Patiño se presentó en Campana

    29/1/2013

    La Plaza Dr. Eduardo Costa de Campana vivió el fin de semana pasado la “Plaza de Todos”, una jornada en familia y junto a la música popular.
    Acompañados de un clima ideal para divertirse al aire libre, grandes y chicos, invadieron la plaza central de la ciudad y sus alrededores. Algunos, disfrutaron de los artesanos que como cada evento municipal presentan sus productos a los vecinos, siempre con la mejor predisposición y buena atención. Otros, en cambio, prefirieron compartir una bebida o picada en algún bar o restaurantes situados alrededor de la plaza. O simplemente caminar disfrutando del espectáculo que de por sí sólo ofreció la noche del domingo.
    El Patio de las Américas fue otra vez el epicentro de reunión de los más chicos. Allí, el Payaso Fidel hizo reír a los espectadores con un show que incluyó malabares, diábolos voladores, acrobacias y equilibrios. Un personaje elegante y misterioso, que con su humor sutil pero irónico, divirtió a los niños –y grandes-, por más de 50 minutos.
    Lo mismo ocurrió con La Troupe Circo que presentó un gran despliegue de atractivos circenses. La magia del circo se hizo presente a lo largo del evento, haciendo vivir un agradable momento a las familias.
    Los “grandes” también tuvieron su “lugar”. En el escenario mayor montado frente al Palacio Municipal se presentaron “Los Juglares” y Gustavo Patiño. Allí, la agrupación local integrada por Hugo Correa, Aldo Cordero y Jorge Funes antecedió a la actuación del músico andino. Con su show de más de una hora, reivindicó el valor de su cultura desde el sonido del viento y las cuerdas de los instrumentos musicales.
    La próxima cita será este domingo 3 de febrero donde se espera la actuación de “Virus”.

    Gustavo Patiño en el escenario principal.