• Hoy 1 - Zárate - 14.4° / 16.6°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 51%
  • Estacionamiento medido: “Es condición básica que entreguen el comprobante de pago”

    3/12/2013

    Tras las denuncias e inquietudes de varios vecinos por la presencia de falsos controladores del Estacionamiento medido, desde el Ejecutivo municipal, el director de Trásito, Néstor Gerlo, realizó algunas recomendaciones para evitar ser engañados. Principalmente, sugirió a los usuarios del sistema, exigir siempre y por cualquier medio de pago, el ticket.
    Según se pudo tomar conocimiento por la advertencia de los vecinos damnificados, los falsos controladores suelen ubicarse en zonas donde no hay controladores oficiales o comercios adheridos al servicio. Sin identificación alguna, cobran el estacionamiento pero no emiten ningún comprobante argumentando que la caída del sistema informatico.
    “Recibimos denuncias sobre la presencia de gente inescrupulosa que vendía estacionamiento medido sin entregar tickets aduciendo que no andaba el sistema”, explicó Gerlo e inmediatamente agregó, “queremos recordar a toda la población usuaria del estacionamiento medido que es una condición básica que le entreguen el ticket”. Sin embargo, aún no se identificó a nadie realizando este tipo de engaños.
    En ese contexto, el funcionario dijo que quienes se encuentren con este tipo de personas, que además no están identificados con las pecheras del Estacionamiento Medido y carecen de un posnet, las denuncien.
    Las denuncias la podrán hacer en las oficinas de Estacionamiento medido, ubicadas en los locales 6 y 7 de la Galería CADU (Rómulo Noya al 800) o en las oficinas de la dirección de Tránsito en 3 de Febrero y Bolívar.
    Por diversas denuncias suscitadas en los últimos días, están analizando la propuesta de generar unas credenciales para todos los controladores del estacionamiento medido.
    “Estamos trabajando para que lleven identificación y uniforme”, expuso Gerlo.

    estacionamiento-web