• Hoy 29 - Zárate - 10.1° / 11.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 60%
  • Sigue detenido el conductor que mató a un motoclista

    9/12/2013

    Mauro Leonel Zelarayan, de 22 años, acusado de atropellar y matar a un motociclista e insólitamente arrastrar la moto más de 20 kilómetros, desde Loma Verde (Partido de Escobar hasta Zárate), se negó a declarar ante el fiscal de Escobar y seguirá preso, informaron fuentes judiciales.
    El imputado fue detenido en Zárate tras chocar al motociclista en Escobar. Por orden judicial se le extrajo sangre para analizar nivel de alcoholemia u otras sustancias en su organismo , resultados que estarán a partir de la fecha.
    El accidente ocurrió el miércoles pasado en horas de la mañana cuando un joven de 25 años fue encontrado muerto a la altura del kilómetro 56 de la Panamericana, entre la banquina y el parquizado.
    La víctima viajaba en una motocicleta Honda CG, cuando fue colisionada en el carril sentido a Zárate, por un vehículo marca Chevrolet Celta cuyo conductor se dio a la fuga. Tras un operativo cerrojo, se localizó al automovilista cuando circulaba sobre la ruta 6 en Zárate, arrrastrando la moto.
    El conductor del vehículo, -trabajador de la empresa Toyota-, fue detenido tras una persecución a la altura del kilómetro 208 de la Ruta 12 por personal del Destacamento Vial Zárate con la colaboración de los móviles de las comisarías de la Departamental Zárate-Campana.
    La causa, fue caratulada como “Homicidio Culposo”, e interviene la UFI Descentralizada de Escobar, y el Juzgado de Garantías en turno del Departamentro Judicial Zárate-Campana.

    accidente-web