• Hoy 24 - Zárate - 13.1° / 16.9°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 59%
  • CADU perdía 2 a 0 y lo empató en el segundo tiempo

    31/8/2015

    Ayer domingo al mediodía en Los Polvorines, Defensores Unidos empató 2 a 2 ante San Miguel en un encuentro perteneciente a la vigésimaoctava jornada, novena de la segunda rueda, del Campeonato de Primera División “C” correspondiente a la temporada 2015.
    Los goles fueron convertidos por Luciano Pons y Facundo Algañaraz en contra de su valla para el local, mientras que Martín Gianfelice y Adrián Martínez marcaron para los zarateños. El encuentro se llevó a cabo en el estadio “Malvinas Argentinas” de San Miguel y el árbitro fue Antonio Amato quien expulsó a Franco Fiscella por agresión en el “trueno verde” y a Nahuel Basualdo en el “celeste” por doble amarilla.
    CADU sumó dos partidos sin perder, con un empate y una victoria, mientras que como visitante cortó una racha de tres caídas consecutiva y sin poder marcar goles. San Miguel cosechó el cuarto encuentro sin perder, con dos empates y dos victorias, como local lleva ocho presentaciones sin derrotas, con tres igualdades y cinco triunfos.
    En el historial, Defensores sumó la cuarta visita sin ganar frente a San Miguel en Los Polvorines, con tres empates y una derrota.
    EL PARTIDO
    Un punto de “oro” rescató CADU en su visita a Los Polvorines en una cancha complicada ante un duro rival, pudo remontar un 2-0 y traerse un empate con sabor a victoria.
    El primer tiempo fue parejo, luchado, peleado en el mediocampo, donde San Miguel rapidamente se puso en ventaja con gol de Pons con un cabezazo trás un centro de la izquierda que envió Ponti, después cuidó la diferencia frente a los “celestes” que fueron por la igualdad pero no estuvieron efectivos. En el complemento otra vez los zarateños entran “dormidos” y trás un centro de Bernabé desde la derecha Algañaraz en su afán por despejar aumenta las cifras para el local. Sin embargo reaccionó rapidamente Defensores y descontó con un golazo de Gianfelice con una volea desde afuera del area, para igualarlo más tarde Martínez de arremetida puso el empate en dos. Después el partido siguió siendo intenso, de ida y vuelta, estaba para cualquiera de los dos, por la igualdad terminó siendo justa.

    En la próxima fecha recibe a Lamadrid

    La próxima presentación de CADU será el fin de semana que viene cuando reciba a General Lamadrid en el marco de la 29º jornada, 10º de la 2º rueda, del torneo de Primera División “C” correspondiente a la temporada 2015.
    Mañana a la noche en la sede de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) se conocerá oficialmente el día, la hora y el árbitro que tendrá este enfrentamiento.