• Hoy 27 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 68%
  • Cuatro artistas en el concierto de “Amigos de la Música”

    4/11/2015

    El próximo sábado a las 19:30 hs. Amigos de la Música presentará en su sala climatizada de Moreno 132, a la pianista Annabella Chirizolla en la primera parte del programa y en el complemento al clarinetista Sebastián Tozzola y al contrabajista Ariel Obregón acompañados por la pianista María Cecilia Frías.
    La entrada para este concierto es libre, ofreciéndose un bono contribución voluntario en apoyo a esta actividad.
    LOS MUSICOS
    Annabella Chirizolla estudia piano en la Universidad Nacional de las Artes, en donde está próxima a egresar con el título de Licenciada en Música, allí se encuentra preparando su tesina de graduación bajo la guía del Mtro. Alfredo Corral. Su programa estará compuesto por las Danzas Españolas y Valses Poéticos de Enrique Granados.
    Sebastián Tozzola, se inició en su instrumento en la Escuela de Coro y Orquesta Athos Palma, continuando en el Conservatorio Manuel De Falla. Ha participado en numerosas Orquestas Sinfónicas Nacionales y del exterior, citaremos solamente la Sinfónica Juvenil Libertados San Martín dirigida por Mario Benzecry, la Orquesta Estable del Teatro Colón y la Orquesta CAF de Venezuela dirigida por Gustavo Dudamel. Participó activamente de numerosos cursos, seminarios, clases magistrales y Congresos de clarinete y música de cámara. Actualmente se desempeña como Clarinete Bajo y 4º Clarinete en la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Su programa incluye obras de Dorsselaer, Bennet Thomas y Guillermo Zalcman.
    Ariel Obregón comenzó sus estudios en la Escuela de Música Popular de Avellaneda, para continuarlos en el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires, de donde es egresado. Participó en la Sinfónica de la UBA, la Orquesta de Tango de Avellaneda, la Orquesta Académica del Teatro Colón, interpretando música argentina y ciudadana formó parte de varias orquestas, realizando dos giras por diferentes países de la comunidad europea y USA. Actualmente es docente en el proyecto de Orquestas Infantiles y Juveniles de la C.A.B.A. y de Orquestas Infantiles de la Nación. Además es docente de contrabajo de la Municipalidad de Cutral Có. Su programa incluye obras de Saint Saens y Piazzolla.
    María Cecilia Frías, es una reconocida pianista campanense, especialista en música de cámara que anualmente se presenta en Amigos de la Música de Zárate, y que para esta oportunidad forma dúo en primera instancia con Sebastián Tozzolla y luego con Daniel Obregón.

    concierto