• Hoy 28 - Zárate - 13.9° / 14°
    • Lluvia
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 79%
  • Infortunado accidente en el Centro

    4/11/2015

    Durante el mediodía de ayer, minutos antes de las 12 horas, se produjo un accidente en calle Moreno, a metros de su cruce con Belgrano.
    Esta vez, un desperfecto mecánico fue el causante del siniestro, cuando una camioneta Peugeot que circulaba en dirección a Ituzaingó, sufrió un problema en la dirección del vehículo ocasionando que este virara hacia la izquierda, para luego impactar contra un árbol ubicado en la vereda.
    Si bien el utilitario no circulaba a gran velocidad, los daños fueron considerables en la zona frontal. El rodado, estaba siendo utilizado para transportar un piano en la parte de la caja, que a su vez era controlado por un hombre que, en el momento de la colisión, sufrió un importante golpe en la cabeza tras chocar contra la barra antivuelco, en tanto que el conductor no sufrió lesiones. Debido al impacto, el instrumento también recibió importantes daños. Al lugar acudió rápidamente el personal del Servicio de Emergencias Municipal a cargo de Bomberos Voluntarios, que asistieron al sujeto, sin necesidad de trasladarlo al Hospital Virgen del Carmen. Más tarde, se hizo presente un móvil del Comando de Prevención Comunitario que colaboró en las tareas de ordenamiento del tránsito.

    accidente