• Hoy 30 - Zárate - 24° / 24.8°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 31%
  • Removieron árboles en el Centro de la ciudad

    7/1/2016

    En la última edición, informábamos sobre la tala de unos árboles llevada a cabo en calle Ameghino, entre Justa Lima y 19 de Marzo, en la vereda del Hotel San Martin que se encuentra cerrado. Durante la mañana de ayer, se pudo ver cómo los trabajadores continuaron con sus labores, extendiendo la tala hacia Justa Lima, despojando de vegetación casi media cuadra.
    Los trabajadores no presentaban uniforme distintivo de la empresa a cargo de los trabajos, del mismo modo que no se colocó ningún cartel visible de información. Sólo se dispusieron tambores y carteles del hotel, que sostenían cintas de peligro y que ocupaban media calzada, imposibilitando el paso seguro de los peatones, ya que no se generó ningún tipo de sendero, en una vía por la cual circula un importante cantidad de vehículos y líneas de colectivos.
    El hecho, resulta curioso porque fuentes municipales informaron que fue presentada una autorización para la actividad –aunque no se pudo tener acceso a una voz oficial-, con lo cual, desde la Municipalidad, tenían conocimiento de los sucedido y avalaron la quita de árboles, en un lugar donde estos ejemplares resultan tan preciados, como es el Centro de la ciudad.

    Arboles talados