• Hoy 27 - Zárate - 13.6° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 66%
  • Dos menores que circulaban en una motocicleta robada fueron aprehendidos

    9/1/2016

    Alrededor de las 5 de la mañana de ayer, el personal policial también logró a aprehensión de dos sujetos, en las inmediaciones del Pasaje Delta, entre Ituzaingó e Independencia, en el barrio Matadero, que circulaban en una motocicleta robada.
    Los jóvenes percibieron la presencia de un móvil policial en la zona que se disponía a realizar un control de rutina, por lo que rápidamente descartaron el vehículo con pedido de secuestro y se dieron a la fuga, hacia el interior del mencionado barrio. De manera inmediata se solicitó apoyo policial y se montó un operativo cerrojo que logró dar con ambos sujetos, los cuales fueron identificados y posteriormente trasladados a la dependencia policial.
    Allí se certificó que ambos jóvenes, con antecedentes penales, eran menores de edad, por lo cual, horas más tarde fueron entregados a sus padres y recuperaron la libertad. En la Comisaría 1ra, se labraron las actuaciones correspondientes, bajo los cargos de “Encubrimiento”.
    Más tarde, otra situación de características similares tuvo lugar cuando personal de la Policía Local aprehendió a un sujeto, en el cruce de las calles Pedro Martini y Lavalle que, tras ser interceptado por los efectivos, se pudo constatar que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro. Tras su identificación, fue trasladado a la dependencia policial donde se labraron las actuaciones por los cargos de “Encubrimiento”.