• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 67%
  • Policía de la Departamental secuestró varios vehículos

    13/1/2016

    Durante este fin de semana, personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones Zarate- Campana realizó distintos operativos en los que fueron secuestrados distintos vehículos, dos automóviles y tres motos con pedido de secuestro. La información fue suministrada por el Comisario mayor Horacio Martínez, titular de dicha dependencia.
    Uno de los operativos se llevó a cabo en el barrio San Cayetano de Campana, donde interceptaron un vehículo Audi A3 dominio HPF 676 con pedido de secuestro del día 7 de diciembre del año pasado por robo calificado de dicho automotor. Al respecto, la UFI 2 de Campana dispuso la aprehensión de Pablo Ceballos por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Encubrimiento.
    También en el área de su jurisdicción, fue interceptada una Moto Honda Tornado 250 sin patente ni documentación, con sospecha de haber sido robada, y abonada a bajo costo de mercado, por lo cual se dispuso la aprehensión de su conductor de apellido Romero imputado de encubrimiento e inf. Artículo 289 CPP y dándose intervención a la UFI de Capilla del Señor.
    En otro operativo se interceptó una camioneta Mercedes Benz modelo Sprinter patente HTE 448 conducida por menores de 16 y 17 años. En el interior de la misma transportaban dos motos desarmadas una marca Motomel sin patente la cual fue identificada por el número del motor, verificándose que poseía pedido de secuestró 16 de abril de 2011 a solicitud del Destacamento de Camino isleño y otra moto Suzuki sin documentación y con número de chasis no original de fábrica. Los menores fueron imputados por encubrimiento e infracción a artículo 289 interviniendo la UFI Penal Juvenil de Campana, habiendo sido secuestrada la camioneta.