• Hoy 30 - Zárate - 23.3° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 30%
  • Baratija de libros usados en la biblioteca del Círculo

    14/1/2016

    Próximo a cumplir sus 94 años, el Círculo Popular de Cultura y la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento, sigue siendo un referente de la cultura local.
    Con unos 17.000 ejemplares a disposición de los socios y de quienes necesiten consultar textos, la histórica y cálida biblioteca con sus clásicos estantes y vitrinas de madera que atesoran valiosos ejemplares, siempre se renueva con adquisiciones de las más recientes ediciones.
    Pero también recibe donaciones y con algunas de ellas ha puesto en marcha una curiosa modalidad que llama “baratija de libros usados”. Es decir que ha colocado a la venta, ejemplares de una diversidad de libros que el público puede adquirir en la Biblioteca por valores muy bajos que van desde 15 a 50 pesos. Allí se encontrarán con valiosas guías turísticas de ciudades europeas, novelas, cuentos, textos en inglés e italiano, entre otros. Es conveniente entonces, darse una vuelta por el Círculo, revisar la mesa de “saldos” y elegir algún texto para lectura de este verano.

    Miriam, bibliotecaria de la institución se refirió a la venta de libros.

    Miriam, bibliotecaria de la institución se refirió a la venta de libros.