• Hoy 24 - Zárate - 28.4°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 51%
  • Buscan a un joven que desapareció en el río

    18/1/2016

    Desde el mediodía de ayer Prefectura Naval está buscando a un joven de 18 años de edad, oriundo de José C. Paz, que desapareció en la zona de los pilotes del puente Zárate- Brazo Largo.
    Él y otros dos amigos se metieron al río para bañarse; uno de ellos pudo alcanzar la costa por sus propios medios y otro debió ser rescatado. Ni bien pudieron recuperarse, alertaron a las fuerzas de seguridad que faltaba uno. Y allí se inició el rastrillaje por el río a cargo de Prefectura Naval. Las tareas se extendieron durante toda la jornada pero se interrumpieron alrededor de las 20:30 horas por falta de visibilidad.
    Cabe señalar que está prohibido bañarse en el río y hay muchos carteles que dan cuenta de ello a lo largo de toda la costanera.
    Por último, este hecho no tardó en ser comentado por varios vecinos que vieron todo el movimiento de las camionetas de Prefectura y de los buques en la zona de costanera; lo cual causó mucha conmoción. De hecho muchos se acercaron a la zona sur para colaborar.
    Las tareas de búsqueda, con una lancha de Prefectura Naval, continuarán a primera hora de hoy y en las inmediaciones a la zona en donde antes atracaba el ferry.

    rio