• Hoy 2 - Zárate - 21.9° / 23.6°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 57%
  • Defensores derrotó a Racing en su último amistoso

    18/1/2016

    En la tarde del último sábado CADU cerró su preparación en Mar del Plata venciendo por 1 a 0 a Racing Club de Avellaneda en un nuevo encuentro de carácter amistoso. El único gol del partido fue convertido por Matías Pugliese a tres minutos del final del mismo que se jugó en el estadio “José A. Valle” de Kimberley.
    Estas fueron las formaciones que presentaron ambos equipos:
    – Defensores Unidos (1): Juan Figueroa (luego ingresó Emerson Correa); Jonathan Guerrero (Ramiro Galante), César Machena, Ezequiel Santagatti (Eduardo Báez), Alejandro Pizarro (Ramiro Fernández); Emmanuel Pío, Matías Palavecino; Santiago Sandoval, Martín Giménez, Bruno Camiletti (Matías Pugliese); y Lucas Rodríguez (Adrián Martínez). Entrenador: Juan Manuel Maddoni.
    – Racing Club (0): Sebastián Saja; Iván Pi-llud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Noir (luego ingresó Oscar Romero), Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou. Entrenador: Facundo Sava.
    El juego, compuesto por dos tiempos de 30 minutos, sirvió para que los técnicos Facundo Sava y Manuel Maddoni continúen observando el funcionamiento general de sus dirigidos y saquen conclusiones mientras continúan sus respectivas pretemporadas.
    Dentro del marco de un partido típico de preparación y en el que ambas formaciones entregaron su fútbol con lealtad y sin ningún abuso físico, se vio de a ratos la idea que los entrenadores buscan que sus dirigidos implementen. Es por eso que no fue raro apreciar a un Racing que presionó con todas sus líneas adelante en el campo rival y que intentó llegar con mucha gente a posición de gol. Enfrente los dirigidos por Manuel Maddoni también intentaron imponer su ritmo, al igual que sus condiciones futbolísticas. Es por eso que el desarrollo tuvo momentos entretenidos, con buenas jugadas y situaciones de peligro. Si bien la Academia contó en su haber con varias aproximaciones y situaciones de gol, pero fue CADU quien se llevó el partido gracias a un tanto de Pugliese a pocos minutos del cierre.
    REGRESARON AYER DE LA FELIZ
    La delegación “celeste” regresó ayer por la tarde de Mar del Plata trás una semana de pretemporada que incluyó cuatro amistosos.

    El paraguayo Romero avanza seguido por Matías Pugliese, autor del gol de CADU.

    El paraguayo Romero avanza seguido por Matías Pugliese, autor del gol de CADU.