• Hoy 2 - Zárate - 21.9° / 23.6°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 57%
  • Advierten sobre la prohibición de paso de tránsito pesado en calle Laprida

    19/1/2016

    Desde la Municipalidad de Zárate llevaron a cabo la colocación de cartelería en avenida Lavalle y Laprida, que indica la prohibición de circulación de transito pesado por el lugar.
    A pesar del conocimiento de los conductores profesionales sobre la normativa que impide el transito pesado por el interior del barrio de Villa Fox, muchos vehículos con cargas pesadas tomaban Laprida, para dirigirse sentido al río.
    Esto ocasionó que la cinta asfáltica se viera deteriorada, al soportar pesos superiores al permitido, derivando en reclamos de vecinos, tanto por los molestos ruidos que causan los vehículos de gran porte, como las roturas en la calle que significaban un gran riesgo para motociclistas y ciclistas.
    Desde el Municipio, realizaron hace algunas semanas la reparación de los baches generados en el lugar, recordaron que las principales avenidas de la ciudad, como son Lavalle, Mitre, Anta, Gallesio, Antártida Argentina y Santa Fe, son las únicas habilitadas para el paso de camiones y tránsito pesado. Del mismo modo, este tipo de vehículos de carga puede circular por el camino por debajo del puente, para acceder a la zona costera.

    transito