• Hoy 29 - Zárate - 17.5° / 17.8°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 96%
  • Entregaron ayuda económica a la Agrupación Scouts “Maximiliano Kolbe”

    19/1/2016

    La Municipalidad de Zárate entregó ayer un subsidio a la Agrupación Scouts “Maximiliano Kolbe”, quienes viajarán esta semana a Aguas Verdes donde realizarán el campamento anual.
    El Intendente interino, Ariel Ríos felicitó, a los coordinadores de la Agrupación y resaltó los valores que les transmite a los jóvenes, muchos de ellos de bajos recursos económicos y que por primera vez viajarán a la costa bonaerense.
    “Tenemos una línea de trabajo muy clara de ayudar a las instituciones que trabajan de forma voluntaria en el sector social, hay que sumar voluntades”, dijo Ríos.
    Rebeca Heliot, una de los responsables del grupo scouts, destacó luego de la reunión que el campamento anual es “un premio para los chicos que trabajaron durante todo el año”. También indicó que se planteó una agenda de trabajo en común con el Municipio que se desarrollará a lo largo del año.
    En total, viajarán a Aguas Verdes 47 personas. El subsidio de 15 mil pesos será utilizado para costear el transporte y demás gastos operativos.
    También estuvieron en la reunión el secretario de Gobierno Claudio Borrelli, la subsecretaria de Desarrollo Territorial María Gracia González, e integrantes de la agrupación Maximiliano Kolbe.

    El intendente interino, Ariel Ríos, y funcionarios municipales entregaron el subsidio.

    El intendente interino, Ariel Ríos, y funcionarios municipales entregaron el subsidio.