• Hoy 25 - Zárate - 20.5° / 21.9°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 95%
  • La maleza crece en las veredas y nadie hace nada

    20/1/2016

    Esquinas llenas de basura y veredas con pastos altos que nadie corta, son otros puntos débiles de la ciudad, los vecinos denuncian que nadie hace nada para solucionar el problema y piden a la comuna que tome cartas en el asunto.
    “Acá el problema es la desidia de algunos vecinos que no limpian ni cortan el pasto de sus veredas, incluso hay varios parterres con el pasto que alcanzan el metro de altura” explicó Carina, una vecina que se preocupa por que se mantenga limpia y prolija su cuadra.
    “Queremos que pongan algún tipo de sanción a las personas que no limpian ya que eso genera proliferación de todo tipo de alimañas” detalla, al tiempo que agregaron “encima, donde se ven los yuyos altos, otros inescrupulosos arrojan basura. Y al poco tiempo, tenemos un gran foco de contaminación y doble trabajo para la Municipalidad”.
    Los yuyos altos son situaciones que deben ser previstas por los dueños de las casas. Hay veredas por donde no se puede pasar debido a que la maleza invadió la misma.
    Vivir en la ciudad genera responsabilidades, por lo tanto, sería bueno que todos los vecinos sean un poco más responsables para tener una vida mejor.

    calle