• Hoy 25 - Zárate - 19.1°
    • Lluvia
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 98%
  • No hay detenidos por el homicidio del vecino Horacio Fuse

    20/1/2016

    No hay novedades en la investigación del violento crimen del vecino Horacio Fuse quien fue atacado por malvivientes en el patio trasero de su vivienda con un fuerte y contundente golpe en la cabeza que le produjo varios hematomas cerebrales, quedando en estado de coma. Así ingreso al Hospital, a la sala de Cuidados Intensivos, en la mañana del domingo 10 de enero, y luego de hacérsele una tomografía se comprobó que su estado era irreversible. Cuatro días después, el jueves 14 falleció no habiendo recuperado nunca la conciencia.
    Don Horacio tenía 69 años, hacía 3 meses que se había jubilado del frigorífico, era un vecino solidario, amigo de todos en el barrio donde había nacido y se había criado en Villanueva, en una casona de la calle Bernardo de Irigoyen al 2600, cerca de las vías del FC Mitre.
    Esa mañana temprano Horacio se había levantado para ir al baño, un bañito que tenía en el fondo. Allí, tirado en el patio lo encontró una persona que lo acompañaba pero que no estaba en la casa en esos momentos. Al verlo bañado de sangre con un golpe en la cabeza, fue en busca de ayuda. Llegó la policía y la ambulancia y al ver que todavía tenía pulso, lo llevaron urgente al Hospital, donde ya ingresó en coma. ¡Qué manera cruel de morir!, alguien que fue toda su vida un trabajador, amigo de sus vecinos, solidario con quien algo necesitaba y se lo pedía. Lo más ridículo es lo que hasta ahora se sospecha, lo mataron con tamaña saña para robarle un viejo televisor que Horacio tenía en el comedor que ni siquiera tenía control remoto y que la imagen se perdía de a ratos. “No se merecía esa muerte tan cruel”, dijo a este medio un familiar con gran desconsuelo.
    La Fiscalía de turno a cargo del Fiscal Rodríguez está llevando adelante la investigación para determinar la autoría del crimen, para encontrar al o a los responsables de este homicidio. La familia pide que se haga justicia, que no quede una vez más impune un hecho de esta naturaleza y que los criminales no sigan en la calle porque cualquiera de nosotros puede ser una nueva víctima.