• Hoy 28 - Zárate - 24.4° / 25.3°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 67%
  • Continúan los choques y preocupa la seguridad vial

    23/1/2016

    En la mañana de ayer, una vez más los siniestros viales volvieron a ser los protagonistas de la jornada, con tres choques en distintos puntos de la cuidad.
    Uno de los episodios, fue registrado durante las primeras horas de la mañana, en el cruce de las calles Suipacha y Cuyo, en el barrio de Villa Massoni. Allí, un automóvil Peugeot 405 colisionó contra un Chevrolet Corsa en la mencionada intersección, desviando la trayectoria de ambos rodados que terminaron su recorrido contra una columna de alumbrado público.
    Al lugar, acudió personal del Servicio de Emergencias Municipal, cuyos profesionales médicos prestaron atención a uno de los conductores que sufrió algunas lesiones leves en el segundo impacto. En el lugar también se hizo presente personal de la Dirección de Prevención Urbana, que colaboró en el ordenamiento del tránsito.
    Algunos minutos más tarde, otro choque se dio en la esquina de Félix Pagola y calle Güemes, donde un automóvil Fiat 600 se encontró con un Ford Ka. El siniestro, tuvo características similares al anterior episodio, siendo que ambos vehículos perdieron el control y terminaron sobre una vereda, pero esta vez impactando contra un comercio y dejando con múltiples golpes a sus propietario. En tanto que los conductores resultaron con heridas menores y recibieron la atención del Semu, sin necesidad de traslado.

    Choque y vuelco en la rotonda

    Pasadas las 9 de la mañana de ayer, se produjo un impactante choque en Ruta 6, a metros de la rotonda de ingreso a la ciudad. Allí, un automóvil Fiat Uno, perteneciente a la empresa Semzar, impactó violentamente a la altura de la puerta del conductor, a una camioneta particular modelo Fiat Strada, mientras esta ultima hacia su ingreso a la autovía.
    La fuerte embestida, ocasionó que la camioneta diera un tumbo y quedara volcada, con las ruedas hacia arriba. Si bien los conductores no sufrieron lesiones graves, ya que sólo se registraron golpes menores que fueron atendidos en la zona el siniestro, los vehículos sí sufrieron una notable destrucción. El Fiat Uno terminó con serias abolladuras en la parte frontal; en tanto la camioneta, se vio perjudicada con importantes daños en la chapa, tanto por el impacto, como por el vuelco.
    Al lugar acudió personal del Comando de Prevención Comunitario, de Prefectura Naval y de la Policía Vial. Los agentes, debieron cortar parcialmente la circulación por el lugar y se registraron largas colas de automóviles durante algunos minutos.

    El vuelco en Ruta 6.

    El vuelco en Ruta 6.