• Hoy 27 - Zárate - 30.8° / 32.6°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 36%
  • Belgrano y Sarmiento suspendido por la agresión a un jugador

    25/1/2016

    Belgrano y Sarmiento solamente pudieron jugar anoche 45 minutos en el arranque del Torneo Federal “C” ya que un objeto arrojado (dicen el palo de un bombo) desde el sector donde se ubicaban los simpatizantes de Sarmiento a los 42 minutos del primer tiempo impactó sobre la cabeza del futbolista Carlos Olsen (de Belgrano) provocándole un traumatismo de cráneo (sin pérdida de conocimiento) que motivó su traslado hasta el Hospital de Zárate.
    Si bien el árbitro en ese momento decidió continuar el encuentro (se completó el primer tiempo) luego en zona de vestuarios y al tomar conocimiento de la real gravedad de la lesión decidió la suspensión definitiva del cotejo.
    Hasta ese momento el partido estaba empatado 0-0. Una inesperada definición del partido donde la tontería de un grupo pequeño arruinó la fiesta del futbol y el esfuerzo de los dirigentes y jugadores previo al campeonato.

    SOCIAL OBRERO DIO UN PRIMER PASO GANADOR

    Social Obrero tuvo un buen comienzo al derrotar por 3 a 2 ayer por la tarde en Los Polvorines a Malvinas Argentinas en el marco de la primera fecha de la Zona “19” del Torneo Federal “C” 2016.
    Los goles para el conjunto de nuestra ciudad fueron convertidos por Julio Navarro, Darío Lema y Enrique Lemucchi que se imponía por 3-1 al termino del primer tiempo, luego en el arranque del complemento descontó el local, pero Obrero supo mantener el resultado y sumó tres puntos importantes. Dirigió el árbitro Francisco Lasca de la Liga de San Pedro.

    Los técnicos Bochini y Genaro de Belgrano dialogan con el árbitro Gustavo Niz que decidió continuar el partido. Luego en vestuarios lo suspendió.

    Los técnicos Bochini y Genaro de Belgrano dialogan con el árbitro Gustavo Niz que decidió continuar el partido. Luego en vestuarios lo suspendió.