• Hoy 27 - Zárate - 26° / 28.4°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 47%
  • Rugby: Náutico Arsenal sigue con los trabajos de la pretemporada

    17/2/2016

    Los rugbiers del plantel de Náutico Arsenal siguen trabajando en la pretemporada que comenzó el pasado 14 de enero con vistas a su participación en la Zona “A” del Grupo III del Torneo que organiza la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires).
    El plantel superior de rug-by de Náutico Arsenal está entrenando bajo las órdenes del profesor Daniel Poletti en la parte física y de los entrenadores Martín Pereyra y Sergio Guerrero buscando la apuesta punto del equipo esperando el inicio de la competencia oficial prevista para principios de abril.
    El debut del “ombu” en el Torneo de la URBA 2016 será el sábado 2 de abril cuando en su cancha de la ribera reciba la visita del conjunto de CASA de Padua.

    El sábado enfrenta a San Patricio en Pilar en su primer amistoso

    Náutico Arsenal afrontará el próximo sábado 20 su primer partido amistoso de la pretemporada en calidad de visitante enfrentando a San Patricio en Pilar.
    Luego Arsenal jugará en marzo otros tres encuentros amistosos más: ante Virreyes (sábado 5); frente a Pueyrredón de Mar del Plata (sábado 12) y con Los Pinos (sábado 19) en un enfrentamiento que tendrá lugar en nuestra ciudad donde estará en juego una nueva edición de la tradicional Copa “Joan Sánchez”.

    rugby