• Hoy 2 - Zárate - 21.9° / 23.6°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 57%
  • En Zárate ya se palpita el Festival Provincial del Tango

    23/2/2016

    Ya se está conformando el clima “tanguero” con vistas al próximo fin de semana, donde se desarrollará el 7mo. Festival Provincial del Tango en Zárate que tendrá como cierre al Sexteto Mayor junto a Sandra Mihanovich.
    De hecho el sábado pasado se desarrolló la segunda milonga callejera como antesala de lo que será el festival del próximo fin de semana y tuvo una gran repercusión entre el importante público que asistió a la esquina de Belgrano y Justa Lima.
    La próxima milonga callejera se realizará posteriormente a la inauguración del festival el próximo viernes.

    Grilla de artistas
    El viernes, en el Teatro Coliseo, se desarrollará la reinauguración de la sala y actuarán “Con Otros Aires”; “INCREA Tango” y el “Quinteto Municipal con Pancho Brito, Amalia Punturiero, Alejandro Palacio y Sandra Márquez.
    El sábado las actividades se trasladarán al Anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia donde se realizará la apertura a partir de las 20 horas. Actuarán los ganadores del concurso Valparatango de la ciudad chilena de Valparaíso. Luego lo harán Lisette Grosso, la Compañía Municipal de Tango, Malena Muyala, Carlos Habiague y el cierre esperado de Adriana Varela.
    En tanto el domingo, también en el Anfiteatro, abrirán la jornada la “Orquesta Típica Fernández Fierro”; “Vivi Verri”; el Quinteto Municipal con Silvana Gómez, Juan Díaz y Oscar Pesalache. Luego “Tango Corrupto” y lo más esperado, la actuación de Paola Jean Jean y Nicolás Cobos, los grandes bailarines locales que triunfan internacionalmente. Y el cierre del festival estará a cargo del Sexteto Mayor con Sandra Mihanovich como cantante invitada.

    El público acompañó la milonga popular en Justa Lima y Belgrano.

    El público acompañó la milonga popular en Justa Lima y Belgrano.