• Hoy 30 - Zárate - 25.4° / 27°
    • Despejado
    • Presión 1003 hpa
    • Humedad 56%
  • Anticipan que la ceremonia de elección de la Reina será “elegante e innovadora”

    18/3/2016

    La cuenta regresiva para la elección de Miss Zárate ha comenzado dado que el próximo domingo por la noche se sabrá quién es la nueva reina que representará a la ciudad.
    Por el momento los preparativos con las 17 finalistas son muy intensos a raíz de que se está preparando una coreografía para la apertura, la cual anticiparon que será “divertida e innovadora”. La coach en este rubro es Cintia Alvarez de Free Dance, quien está preparando en danza, jazz, latino, zumba y Femme Style para la apertura del show y la apertura de cada pasada de las misses.
    En tanto todas fueron preparadas en la Academia Antonella Kruger en: protocolo y ceremonial; comportamiento social; pasarela de Miss; oratoria; turismo local y cultura general y nutrición. De hecho la semana pasada tuvieron una charla sobre alimentación saludable con la licenciada Natalia Silvestro
    Con estos dos grandes pilares como base las jóvenes postulantes ensayan todos los días desde que fueron preseleccionadas. Este ritmo de trabajo es nuevo dado que en ediciones anteriores sólo ensayaban dos veces por semana.
    “La idea de este año es que estén preparadas en cada una de las condiciones que debe reunir una Miss, lo nuevo es que tanto la Miss Zárate como las princesas serán representantes de la ciudad en diferentes concursos provinciales y nacionales. Este año no será nada fácil ya que además el jurado tendrá que evaluarlas en una entrevista personal además de evaluar su desempeño en la pasarela. En esa oportunidad el jurado hará preguntas de la ciudad, cultura general y otros rubros”, expresó Antonella Kruger, una de las organizadoras del evento. Al mismo tiempo indicó que los jurados no serán de la ciudad de Zárate, si bien no puede adelantar información, confirmó que provienen de las siguientes ciudades; Pilar, Gualeguaychú, Capital Federal, Carlos Casares, provincia de Jujuy, Chubut y un venezolano experto en concursos de belleza que reside en Pilar. También una ex Miss Argentina será parte del jurado.
    Por último anticiparon que, en general, la ceremonia será “elegante e innovadora” y habrá sorpresas desde la apertura hasta el final.

    Las jóvenes finalistas en uno de sus ensayos.

    Las jóvenes finalistas en uno de sus ensayos.