• Hoy 26 - Zárate - 14.2° / 15°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 98%
  • Usuarios reclaman que viajan parados en el Diferencial a Capital Federal

    18/3/2016

    Usuarios del servicio de Chevallier mostraron sus quejas ya que en el servicio diferencial viajaron parados, en el trayecto Zárate- Once. Según sus testimonios, todos los días viajan pasajeros parados o sentados en el piso, esencialmente en el servicio matutino y vespertino, en las “horas pico”; cuando este servicio no puede subir más pasajeros que los estipulados en su capacidad.
    De hecho muchos usuarios revelaron que hay pasajeros que suben al micro a partir de Congreso de Tucumán, una de las últimas paradas cuando el colectivo regresa a Zárate y la capacidad del pasillo casi se completa en Puente Saavedra.
    Lo mismo marcan los usuarios en el recorrido Zárate-Capital Federal, perjudicando a los vecinos que se suben en Campana y que deben viajar parados en “horas pico”.

    Reclaman por la terminal de SUBE
    Por otro lado, el reclamo de los usuarios también se pone de manifiesto al referirse a la terminal de SUBE instalada en el centro de transferencia de Anta y De la Torre. Allí el inconveniente está en la máquina, la cual tarda en aceptar los billetes que cargan los usuarios para viajar con su tarjeta SUBE.
    En horas de la mañana no hay comercios abiertos para recargar dicha tarjeta por lo que muchos vecinos deben abonar el pasaje sin los descuentos estipulados, pagando 47 pesos sin la SUBE cuando el pasaje con la tarjeta en el Diferencial está 10 pesos más barato.

    140104-37